Cómo Retirar el Dinero de Skrill con Payoneer

Cómo Retirar el Dinero de Skrill con Payoneer

A finales del año pasado nos sorprendió a todos por la cancelación de todas las tarjetas de Skrill y Neteller, y este cambio también ha afectado a varios otros países, tales como:

  • Argentina,
  • Brasil,
  • Colombia
  • México
  • Chile, 
  • Venezuela y muchos otros.

Antes de eso, podríamos retirar efectivo en cualquier ATM. Pero ahora sin la tarjeta es más difícil de retirar dinero en efectivo, como dinero en efectivo directamente a su cuenta bancaria no es viable, ya que generalmente los bancos no aceptan dinero sin foco probado con la documentación y regresan al receptor, e incluso a aceptar que tendrá que pagar altas tarifas y impuestos.

Pero hay algunas buenas alternativas de dinero en efectivo a cabo los fondos que pocas personas conocen, como es el caso con la compañía Payoneer (https://www.payoneer.com/)

Acerca de Payoneer

Payoneer es como una cuenta bancaria en línea, está dirigido principalmente a los hombres de negocios, profesionales y autónomos, que ofrece varias maneras para que los usuarios reciban de sus clientes en el extranjero.

La gran ventaja de Payoneer es que ofrecen 3 números de cuentas bancarias en diferentes países (Estados Unidos, Alemania e Inglaterra), y son las cuentas bancarias normales las que puede mostrar los datos para recibir pagos de cualquier persona o empresa.

Recuerde que el Payoneer deja claro que tales servicios son para recibir pagos por trabajos realizados para clientes en el extranjero, como un profesional independiente y la difusión de los programas de afiliados, por ejemplo. No sé si el dinero ganado con el juego en línea, se permite el comercio o Poker, por lo que si este es el caso, lo mejor es ponerse en contacto con los medios de comunicación antes de empezar a usar el servicio.

Cómo Retirar el Dinero de Skrill con Payoneer

Cómo retirar el dinero de Skrill con Payoneer: Para retirar el dinero es bastante sencillo, sólo tienes que acceder a la versión en español del sitio https://www.payoneer.com/es/  y hacer tu registro, y luego enviar los documentos solicitados para la verificación de la cuenta.

Una vez que tenga su cuenta activa, tendrá acceso a números de cuenta bancaria (dólares, euros y libras). Para retirar el dinero de Moneybookers, usted debe utilizar la cuenta en Euro (Alemania) porque Moneybookers hace sólo retiros en Euros, si usted intenta sacar en las cuentas en dólares o libras, el dinero vuelve porque las cuentas no aceptan una moneda diferente del estándar de la moneda Cuenta.

Para encontrar los números de sus cuentas clic GLOBAL PAYMENT SERVICE dentro de su inicio de sesión, verá algo como esto:

GLOBAL PAYMENT SERVICE

A continuación, sólo escribir los números y registrar en su cuenta Moneybookers haciendo clic «Add Bank Account » en el apartado «Cards and Bank Accounts». Recordando que el código BIC y SWIFT ellos son los mismos. 

Después sólo hacer la solicitud de retiro a la cuenta bancaria en Moneybookers, se tarda hasta tres días para que el dinero para caer en la cuenta de Payoneer.

También puede solicitar su tarjeta de prepago Payoneer MasterCard será enviado esta tarjeta puede ser utilizada para retirar en los cajeros automáticos y compras en tiendas virtuales y físicos.

tarjeta de prepago Payoneer MasterCard

De acuerdo con información del sitio, las retiradas en Euros en Payoneer no tiene costo, sólo la cuenta en dólares que cobran 1%, lo cual es muy bueno.

En Payoneer también tiene la opción de transferir su saldo a su cuenta bancaria, y las transferencias son locales, evitando así los gastos y la burocracia de una transferencia internacional.

¿Te gusta? Tiene más, la persona que se inscriba a través del siguiente enlace, ganará 25 dólares directos en su cuenta (después de mover más de $ 100 en la cuenta) tomar ventaja de esta promoción:

https://www.payoneer.com/main

Conclusión

Como hemos visto los cambios ocurren rápido y tenemos que estar atentos. En este artículo usted se enteró cómo sacar el dinero referente trabajo autónomo recibido en moneda extranjera. Es relativamente simple, con los consejos que has visto en este post será más fácil tener opciones. El hecho es que donde se cierra una oportunidad otra se abre en el lugar. Esperamos que haya disfrutado de este artículo, nuestro objetivo es traer informaciones útiles e importantes.

¿Ha quedado alguna duda sobre este proceso? Deje en los comentarios que responderemos tan pronto como sea posible.

Relevant news

6 comentarios sobre “Cómo Retirar el Dinero de Skrill con Payoneer”

  1. seba185 dice:

    hola actualmente en 2019 sirve este metodo??

    1. Apuesta.blog dice:

      Sí, lo hago así hasta hoy.

      1. seba185 dice:

        y con skrill en dolares sabes si se puede? ya que tengo skrill en esa moneda

        1. Apuesta.blog dice:

          Sí, mi cuenta también está en dólares. El único problema es que Skrill tiene una tarifa de conversión de moneda de 3.99%. Pero este método funciona perfectamente.

  2. josejdiego dice:

    amigo… tengo mi cuenta de Skrill y payoneer en dolares… funciona igual?

    1. Apuesta.blog dice:

      ¡Hola amigo! La cuenta de Skrill puede estar en cualquier moneda, incluido el dólar, no hay problema, este método funcionará perfectamente. Pero la cuenta de Payoneer debe estar en EUR para que pueda retirar de Skrill, o no funcionará e incluso puede bloquear su cuenta. Pero en Payoneer puede tener su cuenta en varias monedas diferentes, si EUR no está habilitado en su cuenta, solo habilítelo, si no puede hacerlo, comuníquese con el soporte, pero es bastante simple.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.