Top 7 Mejores Páginas para Jugar Póker

Mejores páginas para jugar Póker

Mejores páginas para jugar Póker… Poker es uno de los juegos de cartas más conocidos en el mundo y su presencia en el Internet ha abierto las fronteras que antes eran inimaginables. Actualmente, hay personas que construyen fortunas auténticos jugando al póquer en línea. Es una industria multimillonaria donde los jugadores son verdaderas estrellas del póker.

Sí, ganar dinero jugando Poker es realmente posible y hay miles de personas por todo el mundo haciendo esto, pero no es nada fácil y requiere muchos cuidados, o en lugar de ganar se puede perder dinero. Conoce cuáles son los mejores sitios para jugar al poker online:

Mejores páginas para jugar Póker

1.
888Poker

Bono de 100% hasta $400

Cualquiera que se registre en 888Poker debería descubrir que la variedad de juegos y la sensación divertida del sitio y la marca en general proporcionan...

VISITARVISITAR
Se aplican los T&C. 18+
2.
PokerStars

Bono de 100% hasta $600

PokerStars es la red de póker más grande del mundo. En la mayoría de las semanas, genera más tráfico que todos los otros sitios de póker 'West-facing'...

VISITARVISITAR
Se aplican los T&C. 18+
3.
Full Tilt

Bono de 100% hasta $600

Full Tilt será una gran casa de póker para aquellos que quieran disfrutar de juegos recreativos en línea. Full Tilt ofrece una sólida selección...

VISITARVISITAR
Se aplican los T&C. 18+
4.
Bodog Poker

Bono de 100% hasta $1.000

Bodog realmente ha mejorado sus operaciones de Póker en los últimos años para convertirse en el séptimo mayor destino de póker en línea del mundo....

VISITARVISITAR
Se aplican los T&C. 18+
5.
Betsson Poker

Bono de 100% hasta €2.000

Betsson Poker es uno de los sitios de Póker en funcionamiento más antiguos de la actualidad, así como una de las salas de Póker más grandes de Europa...

VISITARVISITAR
Se aplican los T&C. 18+

 

El jugador de Poker profesional suele asociarse a mucho dinero y vida fácil, pero quien realmente quiere ganar dinero con eso tiene que tomar muy en serio, estudiar y dedicarse mucho como en cualquier otra área.

Pero también no es posible negar que la profesión de jugador de Poker está entre las más lindas del mundo, pues tiene la ventaja de cada uno de hacer su horario, además de la posibilidad de ganar mucho dinero y viajar a todo el mundo. Y por esos motivos la profesión viene ganando nuevos adeptos cada año, principalmente después de la posibilidad de juegos en internet. 

 

Mas informaciones:

1. 888poker.com

El Grupo 888 se encuentra en Gibraltar y es propietaria de Cassava Enterprises Limited, la compañía que opera 888.com.

2. PokerStars

PokerStars es un sitio web que no necesita presentación, ya que es el sitio web de poker en línea con más tráfico en todo el mundo.

3. Party Poker

Party Poker es una de las marcas de poker más importantes del mundo en cuanto a número de jugadores y los ingresos. En este sitio, cada jugador puede encontrar una gran variedad de tipos de póquer y torneos, además de mesas de blackjack.

4. Full Tilt Poker

Full Tilt Poker se enorgullece de decir que es más que un lugar donde un jugador puede jugar al póquer en línea, sino más bien un lugar donde se puede aprender a jugar al poker.

5. Bwin Poker

Bwin se clasifica como la mayor plataforma de juego en línea en el mundo. Se hizo conocido por patrocinar algunos clubes de fútbol europeos como el Real Madrid y el Bayern de Múnich y algunas ligas europeas, y esto ha impulsado el número de clics a su sitio web.

6. Betboo

Betboo le gusta dar un montón de diversión nuevos jugadores y proporciona la capacidad de instruir constantemente. Como tal, ofrece una variedad de juegos dirigidos específicamente a todos los principiantes. Esta es una excelente oportunidad de practicar con otros jugadores y mejorar su nivel de conocimientos.

7. Winner Poker

Winner Poker es uno de los portales más exitosos debido a la facilidad con la que uno puede jugar. Es un sitio que se distingue de los demás, gracias a las primas ofrecidas: todos los domingos son más de 155.039 euros.

¿Te gustó la lista de páginas de póker?

Este fue nuestro sobre los mejores sitios de póquer para los brasileños … Si te gustó la lista de sitios aprovecha para registrarte y probar alguna de esas opciones. Y recuerde que jugar al póquer con dinero real requiere mucha cautela, ya que esta es una actividad de alto riesgo. Por eso antes de poner su dinero en un sitio de póquer o casa de apuestas, estudia bastante y utiliza el dinero virtual hasta tener suficiente experiencia.

Y si conoces algún otro buen sitio de poker y no entró en la lista, deja en los comentarios, pues siempre estamos actualizando el post e incluyendo nuevas opciones.

Relevant news

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.